_
_
_
_
_

La Justicia da la razón a Coren en el caso de competencia desleal en el mercado asiático de las patas de pollo

La Justicia le da la razón en la demanda que la empresa Outropolo interpuso por un supuesto delito de competencia desleal

La Justicia da la razón a Coren en la demanda que la empresa vasca Outropolo interpuso contra esta cooperativa agroalimentaria por un supuesto delito de competencia desleal por apropiarse de su mercado de patas de pollo en Asia.

De ello ha informado Coren en un comunicado, en el que ha precisado que el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Ourense, especialista en materia mercantil, ha dictado una sentencia "en la que otorga la razón a Coren" al desestimar íntegramente la demanda de Outropolo.

Más información
Coren y una firma vasca se disputan el negocio de las patas de pollo

"En una exhaustiva sentencia de 17 folios, rechaza íntegramente las pretensiones de la empresa vasca dictaminando que la actuación de Coren fue absolutamente correcta", ha señalado la cooperativa gallega.

Tras asegurar que el mercado chino de las patas de pollo "no es un descubrimiento" de Outropolo", sino que es algo "conocido por el sector de los pollos en España hace años", ha interpretado que "no hay motivo para calificar de competencia desleal" la entrada en él. "Es un mercado abierto a cualquier oferta comercial", ha remarcado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_