_
_
_
_
_

Detenido un hombre por arrojar "ácido" a varios menores en A Coruña

Uno de los jóvenes presenta quemaduras con afección en sus ojos

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por arrojar una sustancia, supuestamente "ácido", a varios menores y un adulto cuando se encontraban en una parada de autobús en A Coruña. Uno de los menores permanece ingresado en el Hospital Teresa Herrera con quemaduras químicas que le han afectado a los ojos y pronóstico reservado. Las otras dos niñas han sido dadas de alta. En el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac)  permanece ingresada una mujer, al parecer madre de las niñas, que presenta quemaduras leves en las vías respiratorias y cuyo pronóstico es menos grave. No obstante, quedará ingresada por precaución.

El suceso se produjo sobre las 14.00 horas en una parada de autobús de la calle Juan Flórez. Un hombre que pasaba por el lugar y que podría tener sus facultades mentales perturbadas, arrojó una sustancia "que parece ser ácido", han precisado las mimas fuentes policiales.

Tras el suceso, tres menores y un adulto han sido trasladados al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac), para ser atendidos por personal sanitario.

Uno de los menores presenta pronóstico reservado con posible afectación por quemaduras químicas, fuentes hospitalarias. Los otros dos menores y el adulto están siendo atendidos, pero no se ha facilitado parte médico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_