_
_
_
_
_

Tres heridos leves por el incendio de una vivienda en Tarragona

Los Bomberos de la Generalitat han sofocado por completo el fuego en una hora El piso afectado queda inpractcable y sus cuatro inquilinos deben ser realojados

Tres personas han sido hospitalizadas hoy en Tarragona “con síntomas de carácter leve” por el incendio de una vivienda, según informan los Bomberos de la Generalitat en un comunicado.

El fuego, registrado en un bloque de pisos de ocho plantas del número 30 de la calle de Rovira i Virgili de la capital tarraconense ha obligado a evacuar a parte de los vecinos como “medida preventiva”.

Los bomberos han recibido el aviso sobre las dos de la tarde y han desplazado cinco vehículos al lugar, donde han sofocado completamente el fuego en una hora. El incendio se ha originado en uno de los pisos de la quinta planta y ha quemado completamente una habitación doble y la mitad del comedor.

El servicio de emergencias médicas (SEM), por su parte, ha desplazado a cinco ambulancias que han atendido y dado de alta a tres personas, mientras que han evacuado a dos de los heridos al hospital de Sant Pau i Santa Tecla y el tercero al hospital Joan XXIII.

Los bomberos, que están revisando la estructura del edificio, consideran que el inmueble no ha sufrido daños graves y han autorizado el regreso de los vecinos de las plantas superiores a sus casas. Los cuatro inquilinos de la vivienda incendiada deben ser realojados, porque su hogar ha quedado inhabitable.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_