_
_
_
_
_

Cristóbal Navarro asume la presidencia de Cepyme Alicante

La Asamblea de la patronal de pymes toma la decisión por unanimidad Deja el cargo Juan José Sellés, que seguirá al frente de Cepymeval, tras siete años

La Asamblea de la patronal alicantina de la pequeña y mediana empresa (Cepyme) ha elegido esta tarde por aclamación a Cristóbal Navarro como nuevo presidente. La elección se ha producido en la sede de la patronal Coepa. Navarro era hasta la fecha el vicepresidente cuarto de Cepyme Alicante y ha sido el único candidato a sustituir al frente de la organización a Juan José Sellés, que ha ocupado el cargo en los últimos siete años. Navarro tiene negocios en distintos sectores, entre ellos en la construcción o en el sector sanitario. Es miembro de la junta directiva del Terciario Avanzado de Alicante.

La Asamblea ha contado con la presencia del presidente de la patronal autonómica Cierval, José Vicente González, al máximo responsable de la patronal de Alicante, Enrique Martín, y su homólogo de Valencia, Salvador Navarro. En su intervención tras ser elegido, Cristóbal Navarro ha criticado, entre otros aspectos, el cierre de empresas debido a los impagos de las distintas administraciones. Sellés, por su parte, mantendrá de momento la presidencia de la patronal autonómica de pymes (Cepyme)

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_