_
_
_
_
_
AZKENA ROCK FESTIVAL

Ozzy & Friends sustituirá a Black Sabbath

La banda ha retrasado la gira, que pasaba por Vitoria, por el linfoma de su guitarrista En su lugar actuará el cantante, Ozzy Osbourne, acompañado por invitados especiales

La emblemática banda de heavy metal Black Sabbath toca el tema Paranoid en un concierto en el Queen Golden Jubilee de Londres
El País

La banda británica de heavy metal Black Sabbath anunció recientemente que cancelaba la gira europea que tenía prevista para este verano. El grupo había anunciado a finales de 2011 la grabación de su primer álbum de estudio en 33 años con la formación original y una gira mundial, que significaba también la vuelta a los escenarios grupo después de varios años de parón. Debido a un linfoma de uno de sus miembros fundadores, el guitarrista Tony Iommi, Black Sabbath ha retrasado la gira, que incluía entre sus citas el Azkena Rock Festival de Vitoria, que se celebrará el 14, 15 y 16 de junio y del que el grupo era cabeza de cartel.

Y como la banda no quiere dejar de lado a sus fans, su cantante, Ozzy Osbourne, se ha comprometido a mantener la mayoría de las fechas anunciadas por Black Sabbath a finales de 2011, incluyendo la cita en el Azkena Rock de Vitoria. Bajo el nombre Ozzy and friends, Geezer Butler, otro de los miembros fundadores de la legendaria banda de Birmingham, se unirá a Ozzy para ofrecer una selección del repertorio de Black Sabbath mostrando su respeto y apoyo a su amigo Tony Iommi. A ellos se sumará el que fuera por mucho tiempo guitarrista de la banda de Ozzy, Zakk Wylde.

El repertorio se compondrá de una selección de temas de Black Sabbath. Pese a ello, a quién no le convenza el cambio y desee devolver su bono, puede hacerlo en el mismo punto de venta donde adquirió las entradas, desde mañana, 21 de febrero, hasta el próximo 10 de marzo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_