_
_
_
_
_

Un diputado del PP deja Twitter tras ser insultado por cuestionar la movilización

Gallego había publicado en la red que 45 millones de españoles no fueron a las manifestaciones

Antonio Gallego, diputado del Partido Popular, en una imagen en el Congreso.
Antonio Gallego, diputado del Partido Popular, en una imagen en el Congreso.Gorka Lejarcegui

El diputado del Partido Popular (PP) y concejal en El Prat de Llobregat (Baix Llobregat), Antonio Gallego, ha decidido cancelar su cuenta en la red social Twitter tras haber recibido insultos por cuestionar el seguimiento de las manifestaciones convocadas por Comisiones Obreras y UGT contra la reforma laboral promovida desde el Gobierno.

Según ha explicado a Europa Press, quiso probar Twitter hace apenas dos semanas y en este tiempo ha visto que el medio no le convence. El detonante fueron los insultos recibidos en la red social tras publicar este domingo un mensaje en el que subrayaba que 45 millones de españoles no habían secundado las manifestaciones de los sindicatos.

"Esta herramienta no puede servir de coartada para que te insulten desde el anonimato", argumenta Gallego, que prefiere renovar en el futuro su apuesta por Facebook, un medio en el que participa desde hace cinco años y en el que hace unas semanas decidió hacer una pausa para volcarse en su trabajo parlamentario tras ser designado portavoz de presupuestos del PP en el Congreso. En sus pocas semanas en Twitter, Antonio Gallego ya protagonizó una polémica con UPyD al llamar "tonto" al diputado Toni Cantó por difundir fotografías de escaños vacíos, aunque luego ambos dijeron haber hecho "las paces".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_