La orquesta del Liceo tendrá un ciclo de conciertos en el Palau de la Música

Josep Pons, próximo director musical del teatro, dirigirá tres de los cuatro programas previstos

El Teatro del Liceo de Barcelona y el Palau de la Música Catalana firmaron el jueves un convenio por el que la orquesta del coliseo lírico barcelonés tendrá un ciclo de conciertos propio en el auditorio modernista a partir de la próxima temporada, 2012-2013. El ciclo se denominará Liceu al Palau.

La programación, que constará de cuatro conciertos, tendrá a Brahms como compositor central y en cada uno de los conciertos se incluirá una obra de un compositor catalán. En sucesivas temporadas está previsto que el ciclo se centre en obras de Beethoven, Haydn y Mozart.

Del total de los cuatro concierto, tres estarán dirigido por el catalán Josep Pons, quien asumirá la dirección musical del Liceo a partir de la próxima temporada en sustitución del alemán Michael Boder.

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

La historia de los hijos desamparados de Mamá Rosa

Varios chicos que residían en La Gran Familia, el albergue desmantelado hace seis meses por el Gobierno mexicano por sus malas condiciones, reviven su experiencia

São Paulo cortará el agua cinco días a la semana si sigue la sequía

La falta del líquido alarma a la población y la industria brasileña teme grandes pérdidas

Obama quiere 1.000 millones de dólares para Centroamérica en 2016

El monto incluido en el presupuesto para 2016 pretende ayudar a crear oportunidades en Guatemala, Honduras y El Salvador y frenar así el flujo migratorio a EE UU

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana