_
_
_
_
_
SUCESOS

Mata a su madre de 80 años en Alzira y se entrega

El asesino, de 49, se había escapado de un psiquiátrico

Un hombre de 49 años mató ayer a su madre, una anciana de más de 80 años, en la localidad valenciana de Alzira. A continuación, el asesino se entregó en la Comisaría de la Policía Nacional y confesó los hechos.

El suceso tuvo lugar en torno a las 9.15 horas en el número 76 de la calle Hort dels Frares, de Alzira. La mujer murió acuchillada.

Paula Sánchez de León, delegada del Gobierno, que participó en los actos del Día de la Policía de la Generalitat Valenciana que se celebraron en Alicante, confirmó que el agresor se había escapado de un hospital psiquiátrico en el que permanecía ingresado. Según Sánchez de León, todo apunta a que el crimen es “consecuencia” de la enfermedad mental que sufría el agresor.

Fuentes policiales confirmaron que el hombre tenía una orden de alejamiento que había requerido su familiar directa.

Después de su confesión en comisaria, fuentes policiales anticiparon que el agresor parecía “desequililbrado”. Los agentes que se desplazaron al domicilio de la anciana solo pudieron constatar la veracidad del relato del agresor,

Los servicios de emergencia que se han desplazado al lugar en una unidad médica no pudieron hacer otra cosa que certificar que la mujer estaba muerta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_