_
_
_
_
_

Un incendio obliga a desalojar cuatro pisos de una finca en Valencia

El fuego se declaró en la primera planta de un edificio en la carretera Fuente de San Luis

El incendio en una finca de quince plantas en la ciudad de Valencia ha afectado a cuatro viviendas y ha obligado a los vecinos a desalojar sus pisos. Todos los afectados han logrado salir por su propio pie antes de que los bomberos llegaran al lugar y pudieran ayudarles.

Cuatro personas sufrieron intoxicaciones por humo y tuvieron que ser trasladas al hospital, dos hombres de 37 y 86 años y una mujer de 39 años, al hospital del Doctor Peset, y otra mujer, al hospital La Fe de Valencia.

Según fuentes del cuerpo de Bomberos de Valencia, el incendio se declaró a las 10.30 horas en la carretera Fuente de San Luis, en el número 32, en la ciudad de Valencia.

El fuego se originó en la primera planta del edificio por causas que todavía no se han determinado. Una vez recibida la alarma, se desplazaron al lugar las dotaciones del Parque Central de Bomberos de la ciudad.

Sin embargo, las llamas se extendieron a varias viviendas del mismo edificio y fue necesario ampliar los efectivos. Los bomberos tuvieron que desplazar al lugar otra unidad de Bomberos del Parque Norte de Valencia.

Los bomberos controlaron el incendio a media mañana y desarrollaban tareas de ventilación y extinción para controlar definitivamente el fuego.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Los bomberos destacaron la rápida reacción de los vecinos afectados, que habían desalojado sus viviendas antes de la llegada de las primeras unidades. No hubo evacuaciones. De hecho, los bomberos solicitaron a los vecinos de las plantas superiores del edificio, que no fueron afectadas por las llamas, que permanecieran en sus viviendas por su propia seguridad.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_