_
_
_
_
_

Mata a su madre octogenaria y se entrega a la Policía Nacional en Alzira

El asesino tenía una orden de alejamiento de su familiar directa La mujer murió acuchillada a primera hora de la mañana

Un hombre de 49 años ha matado a su madre, una anciana de más de 80 años, en la localidad valenciana de Alzira. A continuación, se ha entregado a la Policía Nacional. El hombre tenía una orden de alejamiento que había requerido su familiar directa.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 9.15 horas en el número 76 de la calle Hort dels Frares, de Alzira. La mujer murió acuchillada.

El hombre, que según la policía podría estar "desequilibrado" se ha presentado en la comisaría de la Policía Nacional de Alzira y ha confesado haber matado a su madre. Los agentes se han desplazado al domicilio y han comprobado que la mujer estaba muerta.

Los servicios de emergencia que se han desplazado al lugar en una unidad médica solo han podido constatar el fallecimiento de la mujer.

Paula Sánchez de León, delegada del Gobierno, que participaba en los actos del Día de la Policía de la Generalitat Valenciana, ha confirmado que el agresor se había escapado de un hospital psiquiátrico en el que permanecía ingresado. Según Sánchez de León, todo apunta a que el crimen es "consecuencia" de la enfermedad mental que sufría el agresor, quien reconoció los hechos ante la Policía Nacional.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_