_
_
_
_
_

El relevo en Feria Valencia se extiende al secretario

Enrique Calomarde será relevado mañana y probablmente el nuevo director general, Enrique Soto, asumirá también el cargo

Enrique Calomarde, secretario general de Feria Valencia después de haber ejercido como jefe de gabinete de Alberto Catalá, será relevado del cargo mañana. La salida de Calomarde después de 12 años vinculado a la institución se suma a la baja de Carlos Vargas, director general de la entidad desde 2007.

La salida de Vargas y Calomarde, hombres de confianza de Alberto Catalá, presidente de Feria Valencia, responde al nombramiento del nuevo director general, que será Enrique Soto, hasta la fecha secretario general de la CEV. Lo más probables es que Soto asuma ambos cargos.

Los relevos en Feria Valencia coinciden con la entrada en el comité ejecutivo de la institución de José Vicente González, presidente de la patronal autonómica Cierval; José Vicente Morata, presidente de la Cámara de Valencia; y Salvador Navarro, presidente de la Confederación Empresarial Valenciana.

Catalá mantendrá la posición de presidente, puesto en el que fue confirmado a finales de diciembre para un mandato de cuatro años, pero auxiliado por un comité ejecutivo, cuya actividad se pretende estimular integrado por los máximos responsables patronales y camerales de Valencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_