_
_
_
_
_

Arrop dice adiós

El restaurante con una estrella MIchelín cierra sus puertas en Valencia después de dos años

Ricard Camarena, en Arrop de Valencia
Ricard Camarena, en Arrop de ValenciaJESÚS CISCAR

Arrop, uno de los mejores restaurantes de Valencia, dirigido por el cocinero Ricard Camarena, ha anunciado que cierra las puertas de su establecimiento ubicado en los bajos del Caro Hotel. Según ha indicado el propio restaurante de la calle Almirante, el cocinero se embarca "en un proyecto más personal".

"Ahora es momento de continuar arriesgando. Arrop y Caro Hotel divergen sus caminos para abordar nuevos desafíos. En el caso de Ricard el futuro pasa por proyectos más personales e íntimos. Proyectos más cercanos pero irremediablemente ligados a Valencia y a su gastronomía honesta, sincera y esencial", apunta el comunicado. Con la apertura de Caro Hotel, después de dos años de retrasos, se inicia una nueva etapa en el establecimiento y se abre un nuevo modelo de restaurante que incluirá música en directo 

El restaurante y el propio Camarena han sido galardonados con una estrella Michelin y 3 Soles de la Guía Repsol, la máxima calificación gastronómica otorgada en España. "En 2009 el Almanaque Gastronómico de la Comunidad Valenciana le concede el premio al 'Mejor Cocinero del Año', mientras que también fue el cocinero homenajeado en la edición de 2011 del Anuario de la cocina de la Comunidad Valenciana", apunta el comunicado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_