La CNMV sanciona por una "infracción muy grave" a Natra y a su presidente

La multa total por “prácticas de manipulación del mercado” alcanza los 210.000 euros

La resolución ha sido recurrida en la vía judicial

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha sancionado al grupo valenciano Natra y a su presidente, Manuel Moreno Tarazona, por una infracción muy grave, relacionada con una manipulación del mercado. Según publica hoy el Boletin Oficial del Estado (BOE), la sanción, que ha sido declarada firme por la vía administrativa, se impuso a Natra y a su presidente por "la realización de prácticas de manipulación del mercado durante el periodo del 8 de enero al 4 de febrero de 2008".

 Durante este periodo la empresa y el directivo manipularon la cotización "a través de operaciones de acciones propias de la sociedad cotizada". La empresa ha sido multada con 150.000 euros, en tanto que Manuel Moreno Tarazona deberá pagar 60.000 euros.

La resolución publicada en el BOE, con fecha de 24 de enero, indica que se ha interpuesto contra la sanción un recurso en vía judicial.

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Hội An, una joya en Vietnam

Ciudad situada en Vietnam central. Su centro histórico es una amalgama de influencias chinas, japonesas y francesas y fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1999

Directo | Rajoy expone sus medidas anticorrupción en pleno ‘caso Mato’

El presidente expone al Congreso sus principales medidas contra la corrupción

Marca de precocidad

Más precoz incluso que Bobby Fischer, Samuel Sevián mantiene una sólida trayectoria de proezas desde niño A los 13 años ya es gran maestro

La nieve desinfla las protestas

El suburbio de San Luis vive una noche tranquila en la víspera del Día de Acción de Gracias

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana