_
_
_
_
_

Un perro ataca a dos personas en una casa de campo en Alicante

Primero atacó a un empresario de la zona y después a la hija del dueño del perro La Policía Local ha confiscado al animal

Ocho agentes de la Policía Local han sido necesarios para sedar y confiscar a un perro que ha atacado hoy a dos personas en una casa de campo de la partida de La Alcoraya en Alicante. El ataque se ha producido hacia las 15.20. Un empresario de maquinaria des desbroce de unos 35 años ha llegado a la casa de campo para elaborar un presupuesto a los dueños de la vivienda, cuando el perro se ha lanzado sobre él mordiéndole la pierna derecha y el antebrazo izquierdo. Al presenciar el ataque la hija del dueño del perro, de 30 años, intentó separar al animal del agredido y también recibió mordeduras en la pierna izquierda y en el brazo izquierdo.

Los dos se vieron obligados a refugiarse en una furgoneta para huir del perro, pero éste logró entrar en la misma y volvió a morder al empresario en el pie derecho. Tras el segundo ataque el animal huyó de la zona. Los dos agredidos han sido atendidos en el lugar de los hechos por una unidad del SAMU y trasladados con heridas graves al Hospital General de Alicante.

Los dos heridos han sido trasladados con heridas graves al Hospital General de Alicante

Los agentes de la Policía Local de Alicante lograron sedar al perro, que posteriormente fue confiscado. El animal se ha mostrado "muy agresivo" cuando la policía ha intentado sedarlo. Hoy pasa a custodia de la autoridad judicial, según ha detallado el Ayuntamiento en una nota. Los dueños, además, están siendo interrogados por la Unidad Canina y serán imputados por presuntos delitos de lesiones graves. El perro tiene cinco años y es un cruce de varias razas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_