_
_
_
_
_

El conductor ebrio de un Ferrari siembra el caos entre Calp y Altea

La policía logra detenerlo al reventar uno de los neumáticos y fracturar la luneta del coche tras haber huido de un accidente

Alicante -

El conductor de un coche de marca Ferrari ha sido detenido por la policía local de Altea después de que, a raíz de un accidente con sólo daños materiales, emprendiera la huida desde la vecina Calpe y casi atropellara a uno de los agentes.

El conductor dio positivo en un control de alcoholemia posterior al arresto, según un comunicado de la policía local alteana. Los hechos se produjeron ayer por la tarde cuando la policía local de Calpe informó a la de Altea de que el coche había huido hacia esta última localidad.

Entonces, se activó un dispositivo de búsqueda con el fin de evitar que dicho vehículo pudiera irrumpir en Altea y poner en peligro la vida de otros conductores o viandantes y sobre las 21 horas fue interceptado a la altura de la calle Conde Altea.

Sin embargo, el conductor del Ferrari hizo una maniobra evasiva para volver a huir, con lo que casi atropella a uno de los agentes, y continuó haciendo maniobras arriesgadas y peligrosas, como embestir otros coches, hasta que la policía logró reventar uno de sus neumáticos y fracturar las lunas antes de proceder a la detención.

Al conductor se le atribuyen los presuntos delitos de desobediencia, resistencia y contra la seguridad vial, y pasará a disposición judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_