_
_
_
_
_
sucesos

Robados 19 coches de lujo

Los automóviles, entre los que había Jaguar o Mercedes, están valorados en 700.000 euros Los ladrones entraron por el techo de la nave y se llevaron los vehículos con las llaves

Un total de 19 coches de lujo, valorados casi en 700.000 euros, han sido sustraídos de una empresa de compraventa de automóviles semi-nuevos situada en el distrito de Fuencarral-El Pardo. Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, los ladrones, un número indeterminado de personas, entraron a la nave, en la que había 120 vehículos, a través del tejado y se llevaron los coches con las llaves.

Los empleados de la empresa afectada, J.L. Automóviles, se percataron del robo ayer por la mañana cuando acudían a trabajar y, tras llamar a la policía, advirtieron que, además de los coches robados otros diecisiete habían sido dañados con objetos contundentes.

Entre los coches sustraídos se encuentran modelos de alta gama como Audi Q7, BMW X5 y M6, Mercedes ML y 350, Jaguar XK y Lexus, según ha especificado una trabajadora de la empresa. La misma fuente ha explicado que antes de cometer sus robos, los ladrones colocaron las cámaras de vigilancia mirando hacia el cielo y destrozaron las alarmas.

Los responsables de la empresa ofrecen una recompensa de 100.000 euros si se les devuelven los automóviles sustraídos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_