_
_
_
_
_

Hallan ahorcado a la pareja de la parricida de Lloret en la cárcel de Manchester

Estaba condenado a 16 años por violar a la hija de su pareja durante 10 años

El pederasta y compañero sentimental de la mujer que en mayo de 2010 mató a sus dos hijos en un hotel de Lloret de Mar (Selva), Martin S., de 46 años, ha sido hallado ahorcado en su celda de la prisión de Manchester.

Según han informado varios medios británicos, los funcionarios de la cárcel lo encontraron ya muerto el lunes por la tarde y ahora se están investigando las circunstancias de su muerte.

Tras ser detenido en la vivienda que compartían de la Travessera de Gràcia de Barcelona y extraditado en 2010 al Reino Unido, Martin S. fue condenado en marzo de 2011 a 16 años de prisión por violar a la hija de su pareja, una menor de 16 años, de quien abusaba desde los siete utilizando la técnica de la hipnosis y pegándole.

Además pendían sobre él 11 cargos de violación, intentos de violación y varias agresiones a niños entre 1995 y 2004, informan estos rotativos.

Para evitar ser condenado, huyó en 2007 a España con su pareja, Lianne Smith. Allí tuvieron dos hijos, Rebecca y Daniel, que fueron encontrados muertos por axfisia en el hotel Miramar de Lloret de Mar el 18 de mayo de 2010, cuando tenían cinco años y 11 meses, respectivamente. La madre, de 44 años, fue detenida y se enfrenta a dos cargos de asesinato.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_