Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete

Detienen a la ex pareja de la mujer muerta en Tarragona

El hombre, de nacionalidad brasileña, está acusado de homicidio

Los Mossos d'Esquadra han detenido a la ex pareja de la mujer hallada muerta ayer en Tarragona. El hombre, de nacionalidad, brasileña, está acusado de homicidio. El detenido pasará a disposición judicial en las próximas horas, tras declaras en las dependencias policiales.

La víctima, de 41 años, fue encontrada sin vida en la cama con dos cuchilladas en el pecho y cortes en las extremidades. La mujer tenía dos hijas. Fue una de ellas quien dio el aviso de alarma a los servicios de emergencia tras ir al domicilio porque su madre no le contestaba las llamadas y habían quedado para comer. El piso es propiedad de la suegra de la mujer, aunque ella pasaba allí largas temporadas. La víctima era viuda, pero había rehecho su vida con otro hombre, que esta tarde ha sido detenido por el crimen.

Según los vecinos, incluso vivían juntos en un piso a las afueras de Tarragona. Sin embargo, hace pocas semanas la pareja se separó y ella volvió a su antigua residencia. El domicilio está situado en el número 30 de la calle de los Caputxins, en pleno centro de Tarragona. La cerradura no estaba forzada. Si se confirma el presunto crimen, la mujer se convertirá en la tercera víctima por violencia machista en lo que va de año en Cataluña.