_
_
_
_
_

Los Mossos investigan el asesinato de una mujer en su domicilio en Nou Barris

El presunto asesino, que convivía con la víctima, se halla en paradero desconocido La policia considera que puede ser el tercer crimen machista en los cinco primeros días del año

Una mujer de unos 25 años ha sido hallada muerta con signos de violencia en su domilicio del distrito barcelonés de Nou Barris alrededor de las dos de la tarde, han informado los Mossos d'Esquadra. La policía investiga si es el tercer crimen machista en los cinco primeros días de 2012, puesto que el presunto autor, que convivía con la víctima, se encuentra en paradero desconocido. Al parecer, el sujeto ha huido poco después de los hechos del domicilio que compartía con la fallecida en Ciudad Meridiana.

El crimen coincide con la detención de la pareja de la mujer asesinada el pasado martes

El crimen coincide con la detención del marido de la mujer de 55 años asesinada el pasado martes en su domicilio, una masía aislada en L'Ametlla de Merola (Berguedà), después de que la policía le buscara durante dos días como presunto autor del asesinato.

El pasado día 1 de enero, por otra parte, los Mossos d'Esquadra hallaron los cuerpos sin vida de una pareja en su casa de Girona. Los agentes consideran que el hombre asesinó a su pareja y después se suicidó.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_