_
_
_
_
_

Un vuelo unirá Reus con Suiza

La aerolínea Skywork programa una ruta a Berna para los sábados durante el verano

El aeropuerto de Reus ofrecerá a partir del próximo mes de marzo un vuelo a Berna, la capital federal de Suiza. La ruta la operará la compañía suiza Skywork un día a la semana. La aerolínea ha programado este vuelo para los sábados por la noche durante la temporada de verano.

Los vuelos de Reus a Berna se iniciarán el 31 de marzo. Para ese día en la página web de Skywork ya se puede reservar billete para las 20.10 horas por 179 euros. El mismo día también saldrá un vuelo de la capital suiza con destino a Reus a las 17.50.

Por el momento, este nuevo destino estará vigente en el aeropuerto tarraconense hasta octubre. Aunque un portavoz de AENA sostiene que la conexión “aún no está cerrada” y que no “tienen constancia” de la ruta, Skywork ya hace publicidad de ella en su página web, en la que pueden adquirirse los billetes.

Skywork, con sede en Berna, trabajará en el aeropuerto de Reus tanto con operadores turísticos  como mediante venta regular de billetes. La aerolínea tiene conexiones con 25 aeropuertos europeos, entre ellos el de El Prat, de Barcelona. Desde Berna y durante la temporada de verano, Skywork ofrece vuelos a Madrid, Londres, Mahón, Mallorca e Ibiza.

Con la nueva ruta, el aeropuerto de Reus tendrá 17 conexiones con aeropuertos, 11 de ellas proporcionadas por la compañía irlandesa Ryanair, que controlaba la instalación pero que en noviembre decidió quitar la base y reducir sus operaciones allí.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_