_
_
_
_
_

Tercera 'vallecana' para Anuar Dabad

En segundo lugar, como el año pasado, llega el madrileño Juan Antonio Cuadrillero, de 40 años Completa el podio José Urdoz

Vista general de los participantes de la 34ª edición de la carrera popular.
Vista general de los participantes de la 34ª edición de la carrera popular.EFE

El marroquí Anuar Dabab, del club Clínicas Menorca, ha conseguido, dominando de principio a fin la carrera de 10 kilómetros, su tercer triunfo consecutivo en la San Silvestre Vallecana popular al frente de una masa de 38.000 corredores. Mientras en la calle Concha Espina, junto al estadio Santiago Bernabéu, tomaban la salida los últimos corredores, Dabad cruzaba ya la meta victorioso con un tiempo de 29:36. El año pasado estableció un nuevo récord de la carrera popular con 29:21.

En segundo lugar, como el año pasado, ha llegado el madrileño Juan Antonio Cuadrillero (Real Sociedad), de 40 años, campeón de España de 1.500 en la categoría de veteranos, y ha completado el podio José Urdoz. En femenino, la madrileña Recuerdo Arroyo, que ya había vencido dos veces y el año pasado fue segunda en la popular vallecana, logró su tercera victoria con un tiempo de 34:59.

Bajo el lema Correr sin límites, ha sido será la carrera "más rápida, más femenina y más joven" de la historia, con un 20 por ciento de mujeres en la salida y unos 7.000 menores de 26 años. La marea blanca, por el color de la camiseta ha salido desde Concha Espina para recorrer Serrano, República Argentina, Serrano, Puerta de Alcalá, Cibeles, paseo del Prado y glorieta de Atocha. A continuación, ha seguido por Ciudad de Barcelona, Albufera, Monte  Igueldo, Martínez de la Riva, Carlos Martín Alvarez, Sierra del Cadi, Peña Trevinca, Sierra de Pineda, Sierra de la Loba, Payaso Fofó, Arroyo del Olivar y meta dentro del Estadio de Vallecas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_