_
_
_
_
_
aire libre

Bicicletas para despedir el año

Rutas a pedales para recorrer la Comunidad en estos días de vacaciones

Un grupo de turistas en bicicleta en la plaza de Oriente.
Un grupo de turistas en bicicleta en la plaza de Oriente.SANTI BURGOS

Cualquier día es bueno para pedalear por las calles de Madrid, pero este sábado se une el atractivo festivo del fin de año, con rutas en grupo y parada final para comerlas uvas al mediodía.

 - II San Silvestre Ciclista. Bike Spain despide el año invitando a niños y mayores a una ruta festiva por el centro de Madrid. El palacio de Oriente, el Retiro y el barrio de las Letras jalonan un recorrido que concluye a las doce del mediodía en la Puerta del Sol, tomando las uvas a la misma hora que en Sidney (Australia) dan la bienvenida a 2012.

Mañana. A las 10.30 desde la plaza de la Villa. Gratis. Llevar bici y las 12 uvas. Más información: 91 559 06 53.

- Do you speak... ciclismo urbano? El Ayuntamiento dela capital también organiza, dentro del programa Descubre Madrid, otra ruta ciclista de fin de año que tiene al centro de la capital como su escenario.La particularidad en este caso es que el itinerario planteado para la mañana se desarrolla en inglés y el vespertino en castellano.

Mañana. A las 12.00, en inglés y a las 16.00, en español. Salida desde el Centro de Turismo de Madrid (plaza Mayor, 27). Gratis. Más información: 91 480 20 36.

- VII Sal Sin Norte Serrana. El nombre de esta carrera popular organizada por el club deportivo El Majuelo de Cabanillas de la Sierra tieneuna explicación: Sal Sin Norte Serrana juega con el nombre de San Silvestre de la Sierra Norte. No se trata de una carrera competitiva, sino de una excusa para disfrutar haciendo deporte en un entorno natural.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Mañana. A las 17.00, desde la plaza del Ayuntamiento de Bustarviejo. El recorrido entre Bustarviejo y Cabanillas de la Sierra es de unos 10 kilómetros. Actividad gratuita. Inscripciones: cdelmajuelo@yahoo.es

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_