_
_
_
_
_

Muere una anciana en el incendio de su vivienda de Madrid

Es la quinta muerte en circunstancias similares en los últimos nueve días Tres personas fallecieron en Carabanchel y otra en Hortaleza

F. Javier Barroso
Los bomberos sofocan el incendio en una vivienda de la calle San Timoteo de Madrid.
Los bomberos sofocan el incendio en una vivienda de la calle San Timoteo de Madrid.AYUNTAMIENTO DE MADRID

Una mujer de 83 años ha muerto carbonizada en un incendio en su vivienda del número 3 de la calle San Timoteo de Madrid, ha informado Emergencias Madrid. Es la quinta persona que fallece en los últimos nueve días por haberse incendiado sus viviendas.

La mujer, que apenas podía valerse por sí misma por tener movilidad reducida, se había quedado sola en casa mientras su marido salía a hacer unas compras. Por causas que aún se desconocen, se originó un incendio en el salón de la vivienda, del que la anciana no pudo escapar. Los bomberos lo sofocaron rápidamente, por estar muy localizado, pero el Samur ya no pudo hacer nada para salvar la vida de la mujer. El marido volvió poco después a la casa y se encontró allí a los servicios de emergencia. La unidad psiquiátrica del Samur le está atendiendo en estos momentos.

Un matrimonio de 77 y 79 años y su hijo de 45 murieron el pasado 19 de diciembre en el salón de su casa en Carabanchel en un incendio que se declaró por causas aún desconocidas. Hace dos días fallecía también un anciano de 89 años a medianoche por inhalación de humo en su domicilio en el distrito de Hortaleza.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_