_
_
_
_
_

El Ayuntamiento de Barcelona estrena web para la participación

La página ofrecerá información de los procesos de consultas abiertos y la forma de participar

El Ayuntamiento de Barcelona ha abierto una nueva web de Participación Ciudadana y de Asociacionismo, una cuenta de Twitter (@bcn_participa) y un hashtag (#bcn_participa) para facilitar la participación por Internet en asuntos de ciudad. La página bcn.cat/tjussana será la relativa a asociacionismo, mientras que bcn.cat/participacio informará de todos los procesos participativos abiertos en la ciudad, de la manera de participar y de las reuniones de los órganos abiertos a la ciudadanía, por ejemplo, de los consejos de barrio y sus respectivos calendarios.

De momento, no hay ningún proceso abierto pero portavoces municipales señalan que, por ejemplo, los ciudadanos podrán formular sugerencias o preguntas cuando se abra el proceso de participación del Programa de Actuación Municipal (PAM).

"Las preguntas que se hagan no se quedarán sin respuesta", apuntan los mismos portavoces. Esa respuesta se dará a través del comisionado de Participación. En la página también se puede obtener información sobre el fichero de entidades y de asociaciones registradas en la ciudad.

 

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_